Resident Evil The Final Chapter comenzará a rodarse en agosto

resident evil final chapter

A pesar de que Resident Evil Final Chapter estaba estipulada para rodarse el año pasado, el embarazo de Milla Jovovich, quien está casada con el director de la franquicia Paul W.S. Anderson, tiró al traste con todas las opciones de comenzar durante el verano.

Según ha comentado la actriz desde su página de Facebook, en agosto comenzará por fin el rodaje del que será el último episodio de la franquicia donde la pareja comparta su profesión, ya que ambos han declarado su intención de dejar la historia de amor-odio de Umbrella y los muertos vivientes. En declaraciones a sus fans Jovovich ha asegurado que se siente muy feliz de cómo está llevando el embarazo, ya que parece que no interferirá en sus intenciones de empezar a rodar el film en agosto.

Me siento muy orgullosa de mi misma por no haber ganado tanto peso como lo hice con mi primer embarazo, porque tengo que estar lista para comenzar a rodar Resident Evil Final Chapter en agosto.

 Esta entrega estará rodada en 3D como la anterior y será un punto y a parte en la franquicia. Todavía no se sabe si continuaremos viendo películas de Resident Evil, pero lo que sí es seguro es que Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson la abandonarán.

Salir de la versión móvil