Resident Evil Village: El nuevo RE Showcase se celebrará el 16 de abril

Resident Evil Village

El próximo mes de mayo llegará Resident Evil Village. La nueva entrega de la saga de Capcom, que cumple 25 años, volverá a ponernos en la piel de Ethan mientras intenta descubrir los terroríficos secretos de un pueblo que parecía pacífico. Dejando de lado los zombies, en este nuevo viaje seremos perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado una localización cubierta de nieve. En esta entrega también veremos el regreso de uno de los personajes clásicos de la saga, Chris Redfield.

Tras su anuncio hace unas semanas, el equipo de Capcom ha desvelado la fecha del próximo Resident Evil Showcase. Previsto para este mes de abril, será finalmente en la noche del 15 al 16 de abril, a partir de las 00:00, cuando podamos descubrir novedades sobre el próximo juego. El evento volverá a contar con la presencia de Brittney Brombacher (@BondeNerd), y nos mostrará un nuevo tráiler, nuevas imágenes de juego, y otra serie de sorpresas acerca de Resident Evil. Acompañando al anuncio, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver un pequeño anticipo de este Resident Evil Showcase.

Resident Evil Village estará disponible el próximo 7 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Salir de la versión móvil