Resident Evil Village: Nuevo Resident Evil Showcase y beta abierta de Resident Evil Re:Verse en abril

Resident Evil Village

El próximo mes de mayo llegará Resident Evil Village. La nueva entrega de la saga de Capcom, que cumple 25 años, volverá a ponernos en la piel de Ethan mientras intenta descubrir los terroríficos secretos de un pueblo que parecía pacífico. Dejando de lado los zombies, en este nuevo viaje seremos perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado una localización cubierta de nieve. En esta entrega también veremos el regreso de uno de los personajes clásicos de la saga, Chris Redfield.

A unos meses para su llegada, desde Capcom han desvelado novedades sobre el juego. Y es que la compañía japonesa ha anunciado la retransmisión de un nuevo Resident Evil Showcase. Será el próximo mes de abril cuando podamos ver nuevos detalles del título en este nuevo evento digital. En la presentación pasada, celebrada en enero, se desveló información sobre importantes novedades de juego y personajes Resident Evil Village así como otras actualizaciones de la marca y el evento de abril hará lo propio con contenidos de juego y noticias para compartir acerca del 25 aniversario de la saga.

Además del evento, también se ha confirmado una próxima prueba de beta abierta de la próxima experiencia multijugador Resident Evil Re:Verse, que estará disponible de forma gratuita para aquellos que se hagan con Resident Evil Village. En este modo comienzan como personajes humanos, cazándose unos a otros y recogiendo viales de virus repartidos por el mapa. Si somos eliminados, resucitaremos como armas biológicas para vengarse y nuestra fuerza dependerá de los viales recogidos. cada jugador deberá elegir entre la recogida de viales y una estrategia ofensiva completa. Esta beta abierta estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam desde el próximo 7 de abril a las 08:00 h hasta el 12 de abril a las 07:59. Podremos precargar el contenido de la beta abierta a partir del 5 de abril.

Resident Evil Village estará disponible el próximo 7 de mayo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y Stadia.

Salir de la versión móvil