Nuevo vídeo resumen de la jugabilidad de Kingdom Hearts III

La última entrega de la saga de rol y acción de Square Enix y Disney estará disponible el próximo 29 de enero en PS4 y Xbox One...
Kingdom Hearts III

Solo quedan 5 días para la llegada de Kingdom Hearts III. Tras muchos años, los seguidores de la franquicia solo tienen que esperar unos días para esperar la nueva aventura de Sora, Donald y Goofy. Para poner fin a los malévolos planes de Xehanort, los guerreros de la luz tendrán que recorrer nuevos mundos Disney.

Para celebrar su próximo lanzamiento, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III. Este nuevo vídeo nos hace un pequeño resumen a todo lo que necesitan saber para dominar las poderosas llaves espada y ayudar a que la luz gane terreno a la oscuridad.

Mientras los sincorazón lo invaden todo, tendremos que ayudar a Sora y a sus amigos para proteger a los mundos de la oscuridad. Para ello es necesario dominar el misterioso poder de las llaves espada, que solo los más fuertes pueden blandir. Por primera vez en la serie las llaves espada pueden adoptar distintas formas con potentes habilidades nuevas y ataques impactantes inspirados en los personajes y elementos de cada mundo.

Los jugadores aprenderán a usar hechizos elementales con fines ofensivos y defensivos para crear, por ejemplo, impulsos y vórtices gélidos con los que moverse ágilmente entre el fragor de la batalla. También será posible aprovechar las posibilidades que ofrecen las atracciones clásicas de los parques de Disney o unir fuerzas con Donald, Goofy y otros personajes legendarios de los mundos de Disney y Pixar para cambiar las tornas en la lucha contra la oscuridad.

Kingdom Hearts III estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO