Resumen del nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase

Con novedades como Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, Big Rumble Boxing: Creed Champions o Puyo Puyo Tetris 2...
Nintendo Direct Mini

Tras unos meses sin demasiadas novedades, el equipo de Nintendo ha ido recuperando el ritmo durante las últimas semanas. Tras el Indie World del pasado 18 de agosto, la compañía japonesa ha mostrado, por sorpresa, una nueva edición de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Este es el segundo episodio de una serie de presentaciones sobre juegos de socios y desarrolladores externos de Nintendo. Entre las novedades encontramos una buena variedad de títulos para Nintendo Switch, incluyendo juegos de Ubisoft, Square Enix y Harmonix.

Estas son los títulos que podemos ver en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase:

  • Kingdom Hearts Melody of Memory: La nueva aventura musical ambientada en el universo de Kingdom Hearts nos ha mostrado nuevos detalles sobre su jugabilidad. Además, Square Enix ha aprovechado la ocasión para desvelar su fecha de lanzamiento, el próximo 13 de noviembre.
  • FUSER: Lo nuevo de los creadores de Rock Band muestra más detalles de su propuesta para combinar elementos de temas de algunos de los artistas más populares del mundo. El juego se lanza en Nintendo Switch este otoño.
  • Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack: Nuevo anuncio de dos juegos de la serie Taiko no Tatsujin que llegarán a Nintendo Switch en un solo paquete. Dos aventuras de rol que se combinarán con combates rítmicos encadenando combos con poderosos tambores taiko. Será posible reclutar monstruos como aliados, comprobar su personalidad y crear un equipo formidable para acabar con enemigos de armas tomar. El juego se lanza en Nintendo Switch en invierno de 2020.
  • World of Tanks Blitz: El juego multijugador free to play se estrena en Nintendo Switch. Podremos pilotar más de 350 vehículos de combate únicos y exclusivos creados con modelos 3D cuidadosamente diseñados.
  • Big Rumble Boxing: Creed Champions: Un nuevo juego de boxeo donde encarnamos a algunos de los púgiles de ficción más famosos de todos los tiempos, como Rocky Balboa, Adonis Creed y Viktor Drago. Big Rumble Boxing: Creed Champions saltará al cuadrilátero de Nintendo Switch en primavera de 2021.
  • Collection of SaGa Final Fantasy Legend: Originalmente solo disponibles en Game Boy, los tres primeros títulos de la serie SaGa (FINAL FANTASY Legend, FINAL FANTASY Legend II y FINAL FANTASY Legend III) llegan ahora a Nintendo Switch en una sola colección. Disponible en Nintendo Switch en formato digital el 15 de diciembre.
  • Just Dance 2021: El 12 de noviembre, la serie Just Dance vuelve con una nueva entrega para 2021 con de 40 nuevos temas, incluyendo canciones de artistas populares como “Don’t Start Now”, de Dua Lipa, y “Feel Special”, de TWICE.
  • Puyo Puyo Tetris 2: Anuncio de la secuela de este genial crossover. Esta trepidante nueva entrega cuenta con todos los modos del juego original, además del nuevo modo “Batalla de dotes” añade habilidades basadas en personajes y cartas de objetos que permiten potenciar al equipo y cambiar el curso de los combates. Puyo Puyo Tetris 2 se dejará caer por Nintendo Switch el 8 de diciembre.
  • Minecraft Dungeons Creeping Winter DLC: Llega el frío en Invierno espeluznante, el pack de contenido descargable de Minecraft Dungeons, disponible en Nintendo Switch en septiembre.
  • Jump Force Deluxe Edition: El juego de lucha llega a Nintendo Switch el 28 de agosto con por más de 50 personajes de mangas como One Piece, Dragon Ball y Naruto. Incluye un modo local por equipos exclusivo de la versión para Nintendo Switch.
  • Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition: La versión remasterizada de este juego de rol cooperativo que llegará a Nintendo Switch el 27 de agosto.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions: El 28 de agosto llega a Nintendo Switch el juego de fútbol arcade basado en el mítico anime.
Categories
Nintendo SwitchNoticias
2 Comments on this post.
  • Resumen del nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase | ElCocoliche
    27 agosto 2020 at 17:02
    Leave a Reply

    […] entrada Resumen del nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase aparece primero en Game It – Consolas, videojuegos y […]

  • Puyo Puyo Tetris presenta su Modo Aventura en un nuevo tráilerPuyo Puyo Tetris 2 presenta su Modo Aventura en un nuevo tráiler
    14 septiembre 2020 at 12:08
    Leave a Reply

    […] Tras su anuncio hace unas semanas, el equipo de SEGA ha desvelado nuevos detalles sobre el juego. Durante el evento EGX Digital, la compañía japonesa presentó el modo aventura que incluirá este Puyo Puyo Tetris 2. En este modo historia descubriremos que los universos de ambos juegos se han fusionado gracias a un poderoso ser conocido como el Parásito Dimensional. Este desastre obliga a Ringo, Tee y sus amigos deben recorrer el mundo para hacer estallar Puyos y completar los Tetriminos para rescatar a sus compañeros de una oscura corrupción. Pero rápidamente aprenderán que hay mucho más oculto en su Aventura que lo que se ve a simple vista al enfrentarse al Parásito Dimensional, en forma de nuevos misterios y pistas para descubrir a medida que se desarrolla una aventura fuera de serie. […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY