Resumen de la experiencia de Sekiro Shadows Die Twice en su último tráiler

Con detalles de la historia y la jugabilidad del próximo juego de FromSoftware
Sekiro Shadows Die Twice

Cuatro días. Los seguidores de los títulos de FromSoftware solo tendrán que esperar cuatro días para la llegada de su juego más esperado, Sekiro Shadows Die Twice. El nuevo título de los creadores de la saga Dark Souls nos lleva a la era Sengoku del Japón feudal, para vivir una intensa trama de acción y venganza. Este título de acción y rol, como viene siendo habitual en el estudio japonés, se caracterizará por su elevada dificultad. Además, entre las novedades jugables podemos encontrar una gran movilidad que le confiere al protagonista su brazo mecánico.

Desde Activision saben que los últimos días hasta su llegada serán duros. Por eso, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler de Sekiro Shadows Die Twice. En este nuevo vídeo, bajo el título Resumen de la experiencia de juego, la compañía hace un repaso a la intensa jugabilidad y la historia que nos espera en el título. Mientras vemos este repaso a las características jugables, podemos echar un vistazo a diversas secuencias que nos presentan algunas de las armas, habilidades disponibles o enemigos que tendremos que enfrentar durante la aventura.

Sekiro Shadows Die Twice estará disponible el próximo viernes, 22 de marzo, para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO