El reto Bottle Flip Challenge se convierte en videojuego

Bottle Flip Challenge

Hoy día por la red, más concretamente YouTube, ronda un nuevo reto que se ha hecho viral en muy poco tiempo. Con solo leer el título de esta noticia ya sabéis de lo que os hablo, y es que ¿quién no conoce el famoso Bottle Flip Challenge? Nadie, o casi nadie, ¿verdad? Pues ahora ha conseguido subir de nivel y todo gracias a los chicos de Pupgam Studios.

Pupgam Studios es una empresa de Barcelona especializada en el desarrollo de videojuegos, que acaba de sacar al mercado su tercer título para dispositivos móviles: Bottle Flip Challenge. Todo aquél que esté interesado en hacerse con la versión digital de uno de los retos más desafiantes y famosos de estos últimos meses, simplemente deberá acceder desde su terminal a través de App Store (iOS) o Google Play (Android) para descargarlo de forma totalmente gratuita.

Y para los más despistados que no sepan de qué trata esto del Bottle FLip Challenge, aunque lo dudamos mucho, comentarles que consiste en lanzar una botella con el dedo y conseguir que ésta caiga de pie. Pero la versión de Pupgam Studios va mucho más allá de esto, ya que han incorporado nuevas características como diferentes botellas -que solamente se podrán desbloquear al acertar tres veces seguidas- y animaciones musicales con cada acierto. Apareciendo un panda haciendo el “Dab Dance”, que al acertar tres veces seguidas volverá a aparecer, pero esta vez con una divertida animación musical celebrando la victoria.

El mayor reto será el marcador, el cual volverá a cero siempre que fallemos un golpe obligándonos a empezar de nuevo. Bottle Flip Challenge no solo es un juego de lanzar la botella, en el desarrollo del mismo se han tenido en cuenta la fuerza y la velocidad con la que se lanza, además de que según el tipo de botella esta tendrá un peso y tamaño diferentes.

Salir de la versión móvil