Reto para nuevo mapa de Assassin’s Creed: Brotherhood

Siempre que una compañía brinda soporte a sus videojuegos, los gamers se sienten satisfechos. Y es así que Ubisoft lo sigue haciendo para su título Assassin’s Creed: Brotherhood. Tal es el caso que ahora, después de dos DLC´s gratuitos (Animus Project Update 1.0 y Animus Project Update 2.0), la compañía gala espera que los gamers aporten material para un nuevo mapa de tipo multiplayer, y lo mejor de todo, sin tener pagar una sola moneda por este.

Es así que Ubisoft reveló un reto el día de hoy. Qué hay que hacer para lograr esto?, pues la verdad es muy simple. Basta con acceder a la cuenta de Assassin’s Creed en Facebook y hacer un simple click en Me gusta. Cuando esta cuenta llegue al millón de suscriptores, Ubsifot hará varias cosas. Primero, lanzarán un polo para conmemorar este evento, harán un video de agradecimiento, 15% de descuento en el UbiWorkshop; y por último, lanzarán el nuevo mapa Venezia by Night.

La cuenta en este momento cuenta con poco más de 950,000 fans, así que este no es un logro o trofeo difícil por cumplir.

Salir de la versión móvil