Retos interactivos en la web de Far Cry 4

Cuando hablamos de verdaderos retos ya nos viene automáticamente el nombre de Ubisoft. Assassin´s Creed, Watch Dogs… y ahora Far Cry 4. La compañía francesa ha lanzado, hoy mismo, una campaña interactiva llamada «¿De qué estás hecho?» en la que el jugador descubrirá su lado más salvaje. Ubisoft asegura que: «Cada jugador vivirá una experiencia diferente«. Pero ¿de qué trata esta campaña?

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=9xSVdCmdkME’]

«¿De qué estás hecho?» es un sitio web experiencial diseñado para poner a prueba al que está delante de la pantalla. Una experiencia cinematográfica e inmersiva nos meterá de lleno en esta aventura. Los jugadores deben superar cuatro ritos de iniciación: «Ojo por ojo» que será un letal cara a cara, «La madriguera» definido como un laberinto mental, «La flor mental» llamado también trance hipnótico y «La fuga» considerada como una experiencia terrorífica por ser una persecución sonora a ciegas. Estos ritos irán apareciendo uno por semana, así pues terminará el 12 de noviembre.

Con esta plataforma se podrán crear 42 millones de caminos diferentes. Sí, 42 millones y se calcula que se necesitan 100 días para pasarse la aventura de forma definitiva. Con cada rito, Ubisoft hará un perfil de personalidad y dará acceso a contenido exclusivo en Uplay. Con esta iniciativa Ubisoft conseguirá relajar la espera hasta el estreno. Recordamos que la cuarta entrega saldrá a la venta el 18 de noviembre para PC, Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil