Nueva retransmisión de Super Smash Bros. Ultimate para celebrar la llegada de Terry Bogard

Mañana mismo, a partir de las 14:00
Super Smash Bros Ultimate

Hace casi un año del lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate. La última entrega de la saga de lucha volvió a traer todos los personajes de Nintendo, e invitados, para enfrentarse en intensos combates. Entre las novedades que se pueden encontrar se encuentran la incorporación de nuevos luchadores como Ridley de la serie Metroid, los inklings de la serie Splatoon o Simon Belmont de Castlevania. Pero no son los únicos. Tras su lanzamiento, el título ha ido recibiendo una serie de nuevos contenidos que incluían nuevos personajes. Entre las incorporaciones se encuentran algunos como nuevo invitado especial proveniente de Atlus, el protagonista de Persona 5 Joker, o el Héroe de Dragon Quest.

Como todavía quedan nuevos luchadores por incorporarse al título, Nintendo ha desvelado que mañana mismo tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct dedicado en exclusiva a Super Smash Bros Ultimate. En esta nueva presentación especial, que tendrá al director del juego, Masahiro Sakurai, como maestro de ceremonias, nos mostrarán hasta 45 minutos de novedades sobre el juego. Entre los detalles más destacados estará la presentación de Terry Bogard, el luchador de la saga Fatal Fury que llegará muy pronto al juego.

La presentación podrá verse en directo en el canal de YouTube de Nintendo España a partir de las 14:00 (hora peninsular).

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO