Returnal, así se derrota al primer jefe del roguelite

returnal

Con el reciente lanzamiento de Returnal, el título de Housemarque que llegó en exclusiva a PlayStation 5 en 2021 y que ahora ha salido para PC, estamos disfrutando de él como niños pequeños.

La historia de Returnal es una mezcla de ciencia ficción, terror y misterio que mantiene al jugador intrigado a lo largo de todo el juego. La protagonista, Selene Vassos, es una astronauta que se estrella en un planeta alienígena llamado Atropos. A medida que explora el planeta y trata de encontrar una forma de escapar, Selene descubre que está atrapada en un ciclo de muerte y resurrección, en el que cada vez que muere regresa al inicio del ciclo, pero con pequeñas variaciones.

A medida que avanza la trama, Selene comienza a descubrir más sobre el extraño mundo en el que se encuentra, así como sobre su propio pasado. A través de la exploración del mundo y la interacción con elementos del entorno, Selene descubre que el planeta esconde secretos oscuros y misteriosos que la ayudan a comprender su situación y lo que debe hacer para encontrar una salida.

Así pues, aquí os dejamos nuestro directo donde hemos podido derrotar al primer jefe de Returnal, y así continuar avanzando en el bucle. ¿Qué os está pareciendo a vosotros?

Salir de la versión móvil