Returnal muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

Returnal

Quedan pocos días para el estreno del próximo gran exclusivo de PlayStation 5, Returnal. En esta nueva propuesta de acción desarrollado por Housemarque, creadores de Alienation o Resogun encarnaremos a Selene, una piloto en un planeta desconocido que no deja de cambiar y donde deberás investigar las ruinas de una misteriosa civilización para ayudarte a comprender lo que ocurre. El título ofrece una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, con una narración cinematográfica oscura de ciencia-ficción. Además, también contará con elementos de roguelike, ya que conforme el planeta cambia en cada ciclo, también lo hacen los objetos a tu disposición.

Antes de su llegada, el equipo de PlayStation y Housemarque han mostrado el tráiler de lanzamiento de Returnal. En este nuevo vídeo podemos ver una serie nueva de secuencias de la historia y la jugabilidad que nos esperan en este frenético juego de acción. El vídeo también nos permite descubrir una muestra de la diversidad de biomas que descubriremos a través de la exploración, plagados de puertas secretas, interruptores ocultos y jugosas recompensas como la garra fractal, la estatuilla de astronauta o el sembrador de obolitos.

Acompañando a este tráiler, el equipo de Housemarque ha querido ofrecer algunos dar algunos consejos a los jugadores que comiencen este viernes su aventura junto a Selene en en el Blog Oficial de PlayStation España. Aquí podremos conocer detalles de las armas y dispositivos favoritos de los miembros del estudio, la importancia de mantenerse en constante movimiento, el riesgo-recompensa que implica recoger parásitos, prestar atención a los niveles de adrenalina o tener bien ubicadas las rutas de escape en combate.

Returnal estará disponible el próximo 30 de abril de 2021 en exclusiva para PlayStation 5.

Salir de la versión móvil