Revelados los Games with Gold del mes de enero

Games with Gold estrena el 2016 con la retrocompatibilidad como protagonista

Nos acercamos al final del 2015, pero la llegada de la Navidad no es excusa para paralizar la llegada de los juegos del mes de enero al programa Games with Gold de Xbox. Aunque este mes de enero llegarán dos juegos para Xbox 360 y otros dos para Xbox One como es habitual, por primera vez los títulos seleccionados para Xbox 360 podrán disfrutarse en la consola de nueva generación debido a la recién estrenada retrocompatibilidad.

Como ya sabéis los títulos de Games with Gold llegarán en dos fases a lo largo del mes, el mismo día de año nuevo podremos descargar en nuestras consolas el juego de lucha Killer instinct que estará disponible todo el mes para Xbox One y Dirt Showdown que podremos descargar durante los primeros quince días del mes para Xbox 360.

A partir del día 16 de enero cambiará el juego de Xbox 360 pasando a estar disponible para su descarga Deus Ex: Human Revolution, mientras que en Xbox One a partir del día 16 de enero se sumará el juego de acción tridimensional Zheros.

Como ya hemos dicho antes este es el primer mes que todos los títulos podrán disfrutarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad recientemente estrenada por Microsoft.

Categorías
NoticiasXbox 360Xbox One

RELACIONADO