Revelados nuevos detalles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

The Pokémon Company ha mostrado un vídeo desvelando nuevos Ultraentes y detalles sobre los esperados Pokémon Ultrasol y Ultraluna.
Pokémon Ultrasol y Ultraluna

A través del Nintendo Direct que ha tenido lugar hace escasos minutos, The Pokémon Company ha mostrado un vídeo desvelando nuevos detalles sobre los esperados Pokémon Ultrasol y Ultraluna, ediciones que se lanzarán mundialmente el próximo 17 de noviembre para la familia de consolas Nintendo 3DS.

El vídeo de Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos presenta a nuevos protagonistas personalizables que se embarcarán en una nueva aventura. Una historia inédita se convertirá muy pronto en algo a gran escala, donde tendrá mucho que ver el Pokémon legendario que roba la luz, Necrozma, que se ha transformado en dos nuevas formas: Necrozma Melena Crepuscular, cuando posee al Legendario Solgaleo, y Necrozma Alas del Alba,cuando posee al Legendario Lunala.

También podemos ver las primeras imágenes del Pikachu con gorra así como nuevos lugares creados para estas ediciones. Pero desde el anuncio de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, todos sabemos que los Ultraentes tendrán un papel muy importante y la principal sorpresa llega al final del vídeo con el anuncio de dos nuevos Ultraentes: UE Bloques, exclusivo de Pokémon Ultraluna, y UE Explosivo, exclusivo de Pokémon Ultrasol.

Además, se ha revelado que los primeros compradores del juego obtendrán un Rockruff que evolucionará en Lycanroc Forma Crepuscular, una de las novedades del mundo de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Dicho Pokémon también contará con un devastador movimiento Z: Tempestad Rocosa, que puede eliminar los diversos efectos de un campo. Para usarlo es preciso que Lycanroc haya aprendido Roca Afilada y lleve equipado el Lycanrostal Z. Es compatible con sus tres formas: Forma Diurna, Forma Nocturna y Forma Crepuscular.

Su repertorio de movimientos variará en función del juego comprado. En Pokémon Ultrasol conocerá el movimiento Colmillo Ígneo, mientras que en Pokémon Ultraluna será Colmillo Rayo. Este Rockruff irá equipado con una Cinta Focus y el movimiento Paga Extra aprendido, que permite duplicar la recompensa obtenida al cabo de un combate.

Categorías
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO