Revolution Pro Controller, Nacon presenta en París su mando para PS4

Llegará a tiendas el próximo 4 de enero a un precio de 109,99€.
revolution pro controller

Nacon ha elegido París para la presentación oficial de su Revolution Pro Controller, el mando élite de PlayStation 4 que llegará hasta nosotros el próximo 4 de enero a tiendas como GAME, El Corte Inglés, Carrefour, Fnac o Media Markt.

Para celebrar el evento la compañía ha desvelado el vídeo que encabezará su publicidad, protagonizado por nadie más y nadie menos que el reconocido “Strong man” y actor Thor Björnsson. Procedente de la Región SIEE y como resultado del nuevo acuerdo de licencia con Sony Interactive Entertainment Europe Ltd. el NACON Revolution Pro Controller es compatible con todas las consolas PlayStation 4 (PS4), incluidas las nuevas versiones y la PS4 Pro.

Disponible el 4 de enero, El Revolution Pro controller tendrá un precio de venta al público de 109,99€ y será distribuido bajo la marca de periféricos NACON en UK y la mayoría de los países europeos.

Os dejamos a continuación con el vídeo en cuestión.

Categorías
HardwareNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO