Re:ZERO – The Prophecy of the Throne se lanzará este invierno en Nintendo Switch y PS4

Tras su lanzamiento el pasado 2017 en Japón, Re:ZERO – The Prophecy of the Throne llegará a Occidente este mismo año. La popular novela ligera escrita por Tappei Nagatsuki, que también ha sido adaptada al anime y que estrenará su segunda temporada este mes de julio. El juego nos cuenta la historia de Subaru tras la repentina cancelación del evento por el que se elige el próximo gobernante del Reino de Lugunica. El protagonista y sus amigos regresan a la capital real solo para descubrir que un sexto candidato ha reclamado ser candidato al trono cuando la Piedra del Dragón profetiza que solo se elegirían cinco candidatos. Dado que un candidato es un impostor, las sospechas se lanzan inmediatamente hacia una mujer en particular: Emilia.

Numskull Games y Spike Chunsoft han anunciado que el juego contará con dos preciosas ediciones físicas que llegarán a España de la mano de Meridiem Games. La primera de estas ediciones, la «Badges Edition», incluye 4 pines exclusivos de Emilia, Subaru, Rem y un personaje nuevo aún por revelar, en una genial caja de exhibición. Mientras que la «Collector’s Edition» que incluye los 4 pines; un libro de arte a todo color que incluye los artes conceptuales, bocetos y comentarios con un prólogo especial de los creadores; una caja metálica de coleccionista; y la banda sonora oficial.

Re:ZERO – The Prophecy of the Throne estará disponible este invierno en Nintendo Switch y PlayStation 4. El juego se podrá reservar muy pronto en las principales tiendas de nuestro territorio.

Salir de la versión móvil