Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure para 3DS

Sega, la que antaño fuera enemiga acérrima de Nintendo parece dispuesta a echarle un cable a la innovadora consola estereoscópica con un título llamado Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure.

Durante la semana pasada la compañía anunció el desarrollo de este nuevo videojuego totalmente en exclusiva para la portátil 3DS. Sobre el papel, tomaremos el control de Phantom thief R, un refinado y famoso ladrón que se irá abriendo paso  a ritmo musical por la ciudad de París, vista como nunca gracias al efecto tridimensional, mientras busca la esquiva muñequera de Tiamat, que le ayudará en su propósito de resolver la misteriosa desaparición de su padre.

Nosotros, para ayudar a nuestro amigo de lo ajeno en su cometido de tomar los mas preciados tesoros de los  emblemáticos edificios parisinos que visitaremos -como por ejemplo el afamado museo del Louvre o la imponente catedral de Notre-Dame- debemos poner a tono nuestro sentido musical mientras le ayudamos a colarse y a escapar mediante la pulsación de botones, uso del giroscopio y del lápiz táctil para salir airosos siempre y cuando ejecutemos exitosamente el ritmo de la pieza musical de turno.

Desde la misma Sega por palabras de su vicepresidente de marketing de Europa y América, Gary Knight  apuestan por el título de manera clara y sin tapujos definiéndolo como «una mezcla exclusiva que utiliza de forma creativa la tecnología de la Nintendo 3DS para ofrecer una experiencia interesante, desafiante y, lo más importante, divertida.

Ya sabéis queridos lectores, si queréis disfrutar de una aventura que combine ritmo, puzles y un argumento absorbente ambientado en una de las ciudades más emocionantes del mundo este es el título esperado. Con fecha estimada para principios de 2012, además de lo ya indicado contará con diversos compositores de bandas sonoras de otros grandes juegos para poner la guinda al pastel.

¿ Conseguirá a bases de títulos como este despegar la consola de Nintendo?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=k21YYH5MLxg’]

Salir de la versión móvil