Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible en los RPP

Un mapa de escolta situado en Venecia
Overwatch Game It

Blizzard ha anunciado que ya está disponible en los RPP (Reino Público de Pruebas) Rialto, el nuevo mapa JcJ de Overwatch. Tras aparecer por primera vez en la misión Ajuste de cuentas durante el evento de temporada Archivos de Overwatch, el mapa llegará muy pronto. Antes de lanzarse de manera oficial en los servidores, pasará unas semanas por los servidores de prueba.

Este mapa de escolta nos lleva a recorrer las calles de la ciudad italiana de Venecia, donde los jugadores deben unirse para guiar una carga a través de los canales y las calles adoquinadas de la urbe, esta vez durante el día.

Además recordad que hasta el próximo 30 de abril sigue activo el evento de temporada Archivos de Overwatch. Este nuevo evento volveremos a disfrutar del contenido de Rebelión, que incluía una misión especial, e introduce una nueva misión cooperativa JcE, Ajuste de cuentas, donde podremos revivir un nuevo momento de la historia de Overwatch participando en la operación de Blackwatch que acabaría provocando la caída de Overwatch. Además, mientras que dure el evento, las cajas de botín contarán con más de 160 objetos estéticos nuevos, incluidos los del evento Overwatch: Rebelión del año pasado, y 8 nuevos aspectos legendarios.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY