Riddick. Tráiler y póster

El próximo 13 de septiembre llega a la gran pantalla la tercera parte de la saga protagonizada por Riddick, un furiano interpretado por el polifacético Vin Diesel. Tiempo lleva rumoreándose el estreno de este film y de los contenidos del mismo pero hoy, por suerte, ya podemos disfrutar de su tráiler. Tras el salto os lo mostramos, además del poster de la película y una suculenta galería de imágenes.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8VlV18mGeOI’]

Como veis esta tercera entrega se estrenará por todo lo alto y desvelará más detalles del enigmático furiano y del destino que le aguarda. Pero hay más, ya sabemos también como lucirá el poster final de la película.

Como vemos, a Vin Diesel le volverá a acompañar Karl Urban (que ya apareció en ‘Las crónicas de Riddick’). Pero por otro lado debutarán actores como Jordi Mollá, Katee Sackhoff, David Bautista, Matt Nable, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo y Nolan Gerard Funk.

David Twohy, principal responsable de las dos anteriores entregas, será nuevamente director del film y también el guionista, por lo que podemos esperar que esta tercera película se mantenga en la línea de las anteriores.

Tendremos que esperar al próximo 13 de septiembre para verla en nuestras salas.

A continuación os dejamos una galería de imágenes.

 

Salir de la versión móvil