Ride 2 desvela nuevos detalles sobre su personalización

Ride 2

Bandai Namco y Milestone han desvelado nuevos detalles de Ride 2, el nuevo título de motociclismo. Estos se centran en la completa personalización con la que contará el título.

Esta nueva entrega nos volverá a ofrecer la posibilidad de crear nuestros propios avatares, incluso pudiendo elegir el sexo de nuestro piloto, además se ha visto potenciada hasta ofrecer más de 170 modelos de moto y más de 1200 componentes, desde trajes, cascos y accesorios de las marcas más importantes del mundo. Y por primera vez nos permitirá crear nuestro propio equipo de 4 pilotos virtuales, con los que desafiaremos a 10 equipos con el objetivo de llegar a lo más alto de la clasificación a lo largo de 10 emocionantes eventos.

Ride 2 es la segunda entrega de la entrega de la franquicia propia de Milestone. Contará con el Modo Carrera más completo donde el piloto y motocicleta estarán más conectados que nunca. El objetivo principal es el de competir (tanto online como offline) y personalizar hasta los detalles más pequeños gracias al gran aumento de componentes para el piloto y para la moto. El título cuenta con una increíble colección de hasta 200 motos, gracias a la inclusión de los motores de dos tiempos, de las supermotards y de las Café Racers. Además de los circuitos a los que se les incluye las carreras callejeras en circuitos tales como Nürburgring Nordschleife o Northwest 200, entre otros.

Ride 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre. Ademas con cada reserva recibiremos un DLC que incluye la Suzuki Hayabusa 2015, la Aprilia Tuono V4 Factory 2015 y un pack de diez cascos de las marcas más representativas del mundo.

Salir de la versión móvil