RIDE 3 anunciado oficialmente para PS4, Xbox One y PC

Llegará el próximo 8 de noviembre
RIDE 3

Milestone y Bandai Namco han anunciado RIDE 3, la próxima entrega de títulos de motociclismo. Tras dos exitosas entregas, la franquicia RIDE se ha consolidado en el catálogo de Milestone y ahora vuelve una vez más con importantes novedades. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado el primer tráiler del título.

Aunque continúa el legado de la franquicia, RIDE 3 ha sufrido abundantes cambios a nivel de realismo, personalización y variedad de contenido. Esta nueva entrega está siendo desarrollada con el motor Unreal Engine 4, por lo que también contará con un nuevo apartado gráfico totalmente remozado.

La lista de circuitos se ha visto aumentada con hasta 12 nuevos, haciendo un total de 30, para satisfacer los gustos y necesidades de todo tipo de jugadores. También contarán más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías (una de las cuales será nueva). Además, una de las novedades más importantes será las grandes posibilidades de personalización con las que contará el título, que nos permitirán personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético. Las opciones de personalización mecánica incluyen más de 500 elementos personalizables en las motos.

RIDE 3 estará disponible el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO