Riders Republic anuncia su plan de contenido post lanzamiento

Riders Republic

El próximo 28 de octubre se estrena el Riders Republic. Este título, desarrollado por el equipo de Ubisoft Annecy, nos permitirá disfrutar de deportes extremos en un mundo abierto y densamente poblado, que apuesta sobre todo por el componente social. Tendremos la posibilidad de embarcarnos en competiciones de múltiples deportes como el ciclismo, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas autopropulsado.

A poco más más de dos semanas para su lanzamiento, Ubisoft ha anunciado que el juego contará con un importante apoyo tras el lanzamiento. Y es que la compañía francesa ha anunciado la hoja de ruta del Year 1 de contenido post lanzamiento de este Riders Republic. Entre los contenidos que se incluirán encontraremos contenido de temporada gratuito y contenido exclusivo para quienes tengan el Year Pass 1.

El Year 1 de contenido de Riders Republic lo formarán cuatro season con temáticas diferentes:

Además, el Year Pass 1 ofrece acceso exclusivo en el primer día a los kits exóticos Rocket Skis y Rocket Bike, así como acceso anticipado de siete días a todos los demás kits exóticos y al complemento de BMX Sport.

Riders Republic estará disponible el próximo 28 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC.

Salir de la versión móvil