Riders Republic contará con una Prueba Semanal del 21 al 27 de octubre

Nos permitirá probar cuatro horas de juego antes de su lanzamiento

Riders Republic

El próximo 28 de octubre se estrena el Riders Republic. Este título, desarrollado por el equipo de Ubisoft Annecy, nos permitirá disfrutar de deportes extremos en un mundo abierto y densamente poblado, que apuesta sobre todo por el componente social. Tendremos la posibilidad de embarcarnos en competiciones de múltiples deportes como el ciclismo, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas autopropulsado. Podremos formar equipo con amigos o competir contra ellos, y muchos otros jugadores, en una gran variedad de modos multijugador, como carreras competitivas arenas multijugador

Como se acerca su lanzamiento, desde Ubisoft nos llegan importantes novedades para aquellos que quieran probar este nuevo juego. Y es que la compañía francesa ha anunciado que Riders Republic ofrecerá una Prueba Semanal de tiempo limitado a nivel mundial, del 21 al 27 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y PC. En esta prueba podremos disfrutar de las primeras cuatro horas del juego, donde encontraremos los cinco progresos de carrera y todos los modos multijugador, además los progresos logrados se guardarán si nos hacemos con el juego, permitiéndonos continuar jugando desde el punto exacto donde lo dejamos.

Además, se invitará a los jugadores a participar en el Mad Challenge: un concurso multijugador que nos dará la oportunidad de ganar recompensas. Para participar, tendremos que completar un tutorial y conseguir 20 estrellas para desbloquear el “Exclusivo concurso multijugador” de ShackDaddy para acceder a la Carrera masiva. Los jugadores que queden entre los 10 primeros de una Carrera masiva entrarán en un sorteo, en el que un jugador ganará una bicicleta Canyon personalizada y una Gold Edition de Riders Republic. Los ganadores adicionales también recibirán una Gold Edition. Para inscribirte en el Mad Challenge a través de la web oficial.

Salir de la versión móvil