Riders Republic muestra su tráiler de lanzamiento

Riders Republic

Los amantes de los deportes extremos ya pueden unirse a la competición con Riders Republic. Este título, desarrollado por Ubisoft Annecy, nos permitirá disfrutar de un extenso mundo abierto y densamente poblado, que apuesta sobre todo por el componente social, donde podremos competir en múltiples deportes como el ciclismo, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas autopropulsado. Desde las montañas nevadas a los cañones más áridos, el juego permitirá a los jugadores recorrer algunos de los destinos más increíbles de la tierra: los Parques Nacionales Norteamericanos.  Podremos formar equipo con amigos o competir contra ellos, y muchos otros jugadores, en una gran variedad de modos multijugador, como carreras competitivas arenas multijugador

El Year 1 de contenidos contará con una Gran Inauguración en forma de pretemporada y tres seasons temáticas, así como actualizaciones gratuitas para todos los jugadores, incluyendo nuevos modos multijugador, eventos en directo, desafíos semanales y mucho más. Los jugadores con el Year Pass 1 disfrutarán de acceso anticipado a contenido adicional, incluyendo kits exóticos, packs cosméticos y el contenido deportivo adicional BMX.

Con motivo de su estreno, el equipo de Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este vídeo de acción real, la compañía francesa nos permite ver una muestra de toda la emoción y locuras que nos esperan en este Riders Republic.

Riders Republic ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil