Riders Republic retrasa su lanzamiento unas semanas

Aunque estaba previsto para el 2 de septiembre, llegará a finales de octubre

Riders Republic

Los amantes de los deportes extremos se citarán con la próxima propuesta de Ubisoft, Riders Republic. Este título, desarrollado por el equipo de Ubisoft Annecy, nos permitirá disfrutar de deportes extremos en un mundo abierto y densamente poblado, que apuesta sobre todo por el componente social. Tendremos la posibilidad de embarcarnos en competiciones de múltiples deportes como el ciclismo, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas autopropulsado.

Pero tenemos malas noticias para aquellos que estuvieran esperando el juego. Y es que Ubisoft ha anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento de este Riders Republic. Aunque estaba previsto para el próximo 2 de septiembre, tras un primer retraso de unos meses, será finalmente el próximo 28 de octubre cuando los jugadores puedan hacerse con el título. El principal motivo de este retraso es permitir a la comunidad de jugadores probar el juego durante más tiempo, con el objetivo de mejorar algunos aspectos del mismo con el feedback.

Estamos impacientes por que os lanzáis a Riders Republic en nuestra próxima beta. Esta será la primera vez que podáis probar este enorme espacio de juego multijugador, y estamos deseando escuchar vuestra opinión. Para asegurarnos de que podemos ofrecer el mejor juego para todos los jugadores, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento del 2 de septiembre al 28 de octubre. Esto nos dará más tiempo para perfeccionar la experiencia y os dará otra oportunidad para probar el juego antes del lanzamiento y aportar así vuestras opiniones. Pronto tendremos más información, ¡estad atentos!

Salir de la versión móvil