Riders Republic tendrá una beta del 23 al 25 de agosto

Estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC

Riders Republic

Los amantes de los deportes extremos se citarán con la próxima propuesta de UbisoftRiders Republic. Este título, desarrollado por el equipo de Ubisoft Annecy, nos permitirá disfrutar de deportes extremos en un mundo abierto y densamente poblado, que apuesta sobre todo por el componente social. Tendremos la posibilidad de embarcarnos en competiciones de múltiples deportes como el ciclismo, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas autopropulsado.

Antes de su lanzamiento el próximo mes de octubre, el equipo de Ubisoft quiere permitir a la comunidad de jugadores probar esta próxima propuesta. Por eso, la compañía francesa ha anunciado una próxima beta de este Riders Republic, que estará disponible del 23 al 25 de agosto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. Para participar podremos registrarnos ya a través de la siguiente web: https://ridersrepublic.com/beta. Los archivos necesarios para participar se podrán descargar desde el 21 de agosto.

Entre los contenidos disponibles durante esta fase de beta encontramos un anticipo de lo que está por venir con 3 carreras: Competiciones ciclistas, Trucos en la nieve y Deportes aéreos (Alas propulsadas y traje de alas). También podrán competir con los modos multijugador, entre los que están:

Salir de la versión móvil