RiME muestra un extenso gameplay

De 27 minutos
Rime

Grey Box, SixFoot y el estudio de desarrollo independiente Tequila Works han mostrado un extenso vídeo de RiME, el nuevo título desarrollado por el estudio español. En este vídeo, mostrado al portal IGN, nos muestran la jugabilidad del título a lo largo de 27 minutos. Podemos ver algunas de las distintas mecánicas con las que contará el título, como el plataformeo o los puzles, además de su gran y característico apartado gráfico.

RiME es un juego de aventuras y puzles, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Tendremos que desvelar los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, RiME pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro.

Rime llegará el próximo mes de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además las versiones de PS4 y Xbox One también contarán con una edición física. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Facebook

Orgullosos de poder mostraros qué es lo que tiene que ofrecer la Corsair HX850

Twitter
Ya está disponible el frenético shooter de @platinumgames #VANQUISH en 4K para PC https://t.co/eBVu3NAN28
h J R
Que se lo quitan de las manos!!!! https://t.co/qYK3RJVlUp
h J R

RELACIONADO