Rinoa ya está disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Rinoa Heartilly procedente de Final Fantasy VIII ya está disponible en Dissidia Final Fantasy NT.
Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix anuncia que la guerrera Rinoa Heartilly procedente de Final Fantasy VIII, el tercer personaje del pase de temporada, ya está disponible en Dissidia Final Fantasy NT. Rinoa brinda al juego un estilo de lucha inédito hasta la fecha en el que usa su versátil arma para atacar al enemigo desde la distancia y proteger a sus aliados.

Este nuevo personaje también puede actuar en equipo con la ayuda de su leal compañera canina, Angelo, para interrumpir los ataques de los rivales y mantenerlos a raya. Con la destreza EX única de Rinoa, llamada «Hada», se transforma en una poderosa hechicera, cambiando por completo sus ataques por poderosas habilidades mágicas. Esto le permite desafiar a los enemigos de formas insospechadas, pero a cambio su vitalidad se reducirá considerablemente con el tiempo.

Puedes hacerte con Rinoa tanto con el Pase de Temporada como por separado. Asimismo, el pase de temporada incluye a Vayne de Final Fantasy XII, a Locke de Final Fantasy VI y a tres personajes más que se lanzarán próximamente. Cada personaje viene acompañado de dos atuendos y armas adicionales, además de nuevas escenas del modo Historia. El pase también contiene una minibanda sonora con cinco canciones procedentes de Dissidia Final Fantasy NT y de la versión de arcade de Dissidia Final Fantasy.

A continuación os dejamos con el vídeo demostración en el que podéis ver en acción a esta valiente guerrera.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO