Riot Forge anuncia su nuevo plataformas 2D CONV/RGENCE: A League of Legends Story

CONV/RGENCE: A League of Legends Story

Durante el evento en colaboración con Nintendo, el equipo de Riot Forge presentó otro de los nuevos proyectos que adaptan el popular MOBA. Además de Song of Nunu: A League of Legends Story, también hemos podido ver los primeros detalles de CONV/RGENCE: A League of Legends Story. Este nuevo título nos pondrá en la piel de uno de los personajes que podemos ver en la serie Arkane de Netflix, Ekko. El equipo de desarrollo de Double Stallion, creadores de Speed Brawl, ha compartido algunos comentarios e imágenes de la experiencia de juego.

El título será una experiencia de plataformas de acción 2D para un solo jugador. El juego nos lleva a explorar la espectacular ciudad de Zaun con Ekko, un joven inventor con un dispositivo capaz de manipular el tiempo. Usando parkour y sus diversas habilidades de combate y manejo del tiempo tendremos que derrotar a un amplio abanico de enemigos en Zaun.

CONV/RGENCE: A League of Legends Story estará disponible en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil