Riot Games anuncia Proyecto A, un shooter táctico y competitivo

Proyecto A, un estiloso shooter táctico y competitivo para PC.
Proyecto A

Alejándonos un poco del universo de League of Legends y sus dos nuevos anuncios ambientados en el título, Riot Games muestra en movimiento Proyecto A. Juego que está actualmente en desarrollo y como es obvio, este nombre simplemente es temporal. Esta nueva IP será un shooter táctico y competitivo que contará con un elenco de personajes letales ambientada en un planeta Tierra que representa un futuro muy cercano.

Riot está comprometido para proveer la mejor experiencia a nivel técnico y preservar la integridad competitiva que a los jugadores más fieles al género FPS les preocupa, como la latencia baja, una buena infraestructura de servidores a nivel global, frame rates accesibles y un compromiso real con el anti-cheat. Se tendrá disponible más información respecto a este misterioso Proyecto A una vez se desvele de forma oficial en 2020.

Para el desarrollo de este título, Riot Games ha reclutado a un equipo de desarrolladores veteranos que comparten una profunda pasión y amplia experiencia en el mundo del FPS. Esto incluye diseñadores de renombre tanto de mapas como de juegos multijugador provenientes de títulos como CS:GO, Call of Duty, Halo y Destiny, así como artistas, ingenieros, analistas de calidad y productores de una amplia variedad de subgéneros del shooter.

Anna Donlon es la Productora Ejecutiva de Proyecto A, el shooter táctico en primera persona basado en personajes actualmente en desarrollo por Riot Games. Liderando un equipo de desarrolladores veteranos, Anna capitanea la dirección y producción del shooter competitivo para PC recientemente anunciado. Años atrás, durante su carrera, Anna adquirió su experiencia en la industria de los videojuegos en el renombrado estudio FPS Treyarch, donde ejerció como Productora Senior de títulos AAA como Call of Duty: Black Ops 1 y 2, entre otros.

Tras unirse a Riot en 2015, Anna asumió el rol de Lead Producer para todo el contenido cosmético e in-game events para League of Legends. Así,  fue la responsable de lanzar los universos alternativos más icónicos de LoL, como Star Guardian, Odisea, PROYECTO y K/DA. En su rol actual, como Productora Ejecutiva de Proyecto A, Anna aprovecha sus 20 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos y su pasión por shooters competitivos para liderar el primer acercamiento de Riot Games al género FPS.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO