Riot anuncia Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un nuevo juego rítmico

Hextech Mayhem: A League of Legends Story

Tras el reciente estreno de Arcane, la nueva serie de Netflix, que adapta el mundo de League of Legends. El equipo Riot sigue desvelando novedades sobre el Universo de Runaterra. Y es que la compañía, bajo su sello Riot Forge, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego. Estamos hablando de Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un nuevo runner rítmico desarrollado por Choice Provisions (creadores de la saga BIT.TRIP).

Esta propuesta de avance rítmico estará protagonizado por Ziggs, un yordle memorable y experto en “hexplosivos”. Los jugadores deberán saltar bombas y lanzarlas para atacar al ritmo de una enérgica banda sonora con el objetivo de evitar obstáculos, desarmar a los enemigos y encender mechas que pondrán en marcha reacciones en cadena y desatarán el caos más absoluto. El juego nos llevará a sembrar el caos por los diferentes barrios de Piltover mientras intentamos huir del científico antidiversión, Heimerdinger.
 
Podremos descubrir nuevos detalles sobre esta propuesta el próximo 16 de noviembre a las 17:00 (hora peninsular española) durante evento online de Riot Forge. La información de la retransmisión se publicará antes del evento.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story estará disponible el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch, PC vía Steam, GOG.com y a Epic Games Store. Ya está disponible para su reserva en todas las plataformas y su reserva incluirá un aspecto exclusivo de Ziggs arruinado que podrá usarse en el juego. También estará disponible pronto a través de la aplicación para móvil de Netflix, que se incluye con la suscripción a Netflix sin cargos extra ni compras dentro de la aplicación.

Salir de la versión móvil