Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario muestra sus mejoras para PS4 Pro

Gary Snethen, el Director de Tecnología de Crystal Dynamics, detalla como su estudio y Nixxes Software han mejorado el título

Square Enix ha mostrado el tráiler de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario. Este vídeo se centra en mostrar las mejoras implementadas en la versión de PlayStation 4 Pro. Gary Snethen, el Director de Tecnología de Crystal Dynamics, detalla como su estudio y Nixxes Software han mejorado el título. Entre los añadidos se incluyen tres modos visuales únicos – Resolución 4K, Imagen de Alta Frecuencia (HFR) y apartado Visual Enriquecido –junto a otras mejoras tales como teselado mediante hardware, filtrado anisotrópico y vegetación dinámica adicional.

Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario incluirá todos los contenidos descargables disponibles, incluyendo el episodio adicional de tres horas Baba Yaga: El Templo de la Bruja, El Despertar de la fría Oscuridad, 12 trajes descargables, 7 armas, más de 35 Cartas de Expedición y mucho más. “Lazos de Sangre”, un nuevo contenido descargable premium que nos invita a explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia; allí tendrán que defenderse de una invasión zombi en el modo “Pesadilla de Lara”. Cuando el tío de Lara impugna la propiedad de la mansión, Lara deberá explorarla en la búsqueda de pruebas de que ella es la legítima heredera, o perder de una vez sus derechos de nacimiento y los secretos de su padre. Adicionalmente, este nuevo contenido contará con soporte de PlayStation VR que nos permitirá desbloquear los misterios de la mansión Croft Manor en primera persona. Además también incluye una nueva expansión cooperativa del modo Resistencia nos permitirá saquear tumbas de forma conjunta en un brutal entorno yermo.

Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario ya está disponible en PlayStation 4. A continuación os dejamos su vídeo sobre las mejoras de PS4 Pro.

https://youtu.be/YVyw2jVzlJE

Categorías
NoticiasPlayStation 4SonyVídeos

RELACIONADO