Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration muestra un nuevo tráiler

Nos muestra un avance de la mansión de la familia Croft
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Square Enix y Crystal Dynamics ha mostrado un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider. Este vídeo es el episodio 4 dentro de la serie “Una mujer contra la naturaleza” en donde nos muestran un avance de la mansión Croft, donde Lara descubrirá los secretos perdidos de la nueva historia “Lazos de sangre”.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluirá todos los contenidos descargables disponibles, incluyendo el episodio adicional de tres horas Baba Yaga: El Templo de la Bruja, El Despertar de la fría Oscuridad, 12 trajes descargables, 7 armas, más de 35 Cartas de Expedición y mucho más. “Lazos de Sangre”, un nuevo contenido descargable premium que nos invita a explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia; allí tendrán que defenderse de una invasión zombi en el modo “Pesadilla de Lara”. Cuando el tío de Lara impugna la propiedad de la mansión, Lara deberá explorarla en la búsqueda de pruebas de que ella es la legítima heredera, o perder de una vez sus derechos de nacimiento y los secretos de su padre. Adicionalmente, este nuevo contenido contará con soporte de PlayStation VR que nos permitirá desbloquear los misterios de la mansión Croft Manor en primera persona. Además también incluye una nueva expansión cooperativa del modo Resistencia permitirá a los fans saquear tumbas de forma conjunta en un brutal entorno yermo.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará a PlayStation 4 el próximo 11 de octubre a un precio de 59,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY