Rise of the Tomb Raider se muestra un nuevo vídeo

Rise of the tomb raider

Desde Crystal Dynamics nos llega un nuevo vídeo de Rise of the Tomb Raider, la nueva entrega de la saga que llegará próximamente a las consolas de Microsoft como exclusiva temporal. En este tráiler muestra, con secuencias sacadas de su jugabilidad, distintas localizaciones como tumbas, ruinas y templos a los que nos tendremos que enfrentar en el título.

En Rise of the Tomb Raider encontraremos una aventura repleta de acción, puzles y plataformas en la que acompañaremos a Lara, más curtida que la primera entrega, recorriendo las peligrosas tierras de Siberia. Exploraremos en busca de la ciudad perdida de Kitezh, construida por el príncipe Vladimir a inicios del siglo XIII, que según la leyenda se sumergió en el lago para evitar la ocupación mongola.

Rise of the Tomb Raider llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One y Xbox 360. Los usuarios de PC podrán hacerse con él a principios de 2016 mientras que en PS4 tendrán que esperar hasta finales del año que viene para poder disfrutarlo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil