Rise of the Tomb Raider PS4, confirmada fecha de lanzamiento

Incluirá el nuevo capítulo de la historia titulado "Lazos de Sangre" y el nuevo estilo de juego cooperativo del modo Resistencia
Rise of the Tomb Raider

Por fin la gran espera para los usuarios de PlayStation 4 ha terminado, desde Square Enix y Cristal Dynamics han anunciado que su título y saga por excelencia, Rise of the Tomb Raider, llegará el próximo 11 de octubre de forma oficial a PS4. Pero esto es solo el principio, también incluirá interesantes novedades respecto a su anterior edición que fue lanzado para Xbox 360, Xbox One y PC. Dichas novedades serán un capítulo de historia inédito ambientando en la mansión Croft además de que este nuevo episodio será compatible con PlayStation VR permitiendo que podamos vivir la exploración a través de los ojos de Lara Croft y vivamos una experiencia totalmente nueva e inolvidable.

Un nuevo modo de dificultad sin puntos de guardado, una nueva versión revisada del traje para el frío que soporta Lara, la pistola Hailstorm en Tomb Raider 3 y un pack especial de cartas que nos permitirá volver a jugar la historia con cinco modelos clásicos a elegir de Lara Croft… estos son los contenidos que se añaden al nuevo capitulo de historia títulado ‘Lazos de sangre’ y del cual se incluye en está versión Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PS4.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará el próximo 11 de octubre de 2016 para PlayStation 4.

Categories
NoticiasPlayStation 4Realidad VirtualSony

La Mente Ingeniosa. Diseñador e Informático: Experiencia nivel (Medio). Mi tiempo libre es infinito y me da tiempo a crear miles de ideas. Coleccionista de todo aquello que se me encarte: Videojuegos, DVD's, Blu-Ray's, figuras, móviles NOKIA, tecnología, arte contemporáneo, etc ... No tengo gusto definido. Mi lema: Mi recuerdo siempre estará contigo.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY