Rise of the Tomb Raider, Square confirma que saldrá a PC y PS4

rise-of-the-tomb-raider

Mucho tiempo se lleva especulando con que Rise of the Tomb Raider sería un exclusivo de Xbox One y Xbox 360 y que podría llegar a PC pero que Microsoft no permitiría su llegada a PlayStation. A pesar de las conspiraciones, las intrigas y las medias tintas al respecto por parte de todos, Square Enix finalmente ha roto el silencio y ha confirmado que llegará tanto a PC como a PlayStation 4.

En concreto ha desvelado que a comienzos de 2016 podremos verlo en PC y a finales de ese mismo año en PlayStation 4, por lo que los usuarios de la consola de Sony tendrán que esperar todo un año en comparación con los de Microsoft. La noticia ha sido ofrecida por Gematsu, quienes han sido los encargados de informar de este curioso hecho.

Ahora solo queda ver si realmente esta exclusividad temporal será suficiente para que algunos usuarios no puedan esperar y tiren de Xbox One para jugar con la próxima aventura de Lara Croft, la cual llegará el 10 de noviembre, o por el contrario serán pacientes y esperarán a que salga en PlayStation 4. La respuesta la tenéis vosotros.

Salir de la versión móvil