Risen, una nueva producción de rol del estudio Piranha Bytes

El equipo de Piranha Bytes y el sello de videojuegos Deep Silver de Koch Media, compañía líder en la producción y distribución de productos de entretenimiento digital, anuncian el título de su nuevo juego de rol: Risen.

Piranha Bytes introduce en Risen una nueva y refrescante ambientación: el barco del protagonista del juego se ha hundido tras una tormenta y éste termina en una misteriosa isla. Un volcán en erupción preside la escena, las ruinas de un templo milenario acaban de surgir del suelo y la isla está infestada de extrañas criaturas.

?Piranha Bytes ya ha demostrado su enorme talento para crear mundos de juegos de rol tan fascinantes como complejos. En Risen, el equipo nos presenta un nuevo escenario con una gran variedad de aventuras que mantendrán como siempre al jugador pegado a la pantalla”, afirma Klemens Kundratitz, director de gestión de Koch Media.

Se revelará más información sobre Risen en la Games Convention.

El nuevo sitio web con el avance del juego ofrece una vista cercana del volcán en erupción e incluye también un boletín informativo con las noticias más recientes sobre el mismo. Este sitio web puede visitarse en http:\\risen.deepsilver.com.
El título provisional de Risen era ?Project RPB?.

Salir de la versión móvil