Rising Sun, el paquete de motos de Ride 2, ya está disponible en PC

Ride 2

Milestone y Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible en PC Rising Sun, el nuevo paquete descargable de motos de Ride 2. Este paquete incluye 6 nuevas motos japonesas que os detallamos a continuación:

La MT10 ABS es la más potente de todas. Cuenta con un gran motor de 1670 cc y gigantescos tubos de escape bajo el asiento.

Esta moto urbana es una de las motos de competición más famosas de MotoGP.

Con esta moto Kawasaki alcanzó su objetivo de crear una supermoto de rendimiento que destacase entre el resto del campeonato.

La moto más sofisticada que ha creado Yamaha.

Esta moto se fabricó para conmemorar el más de un millón de GSX-R fabricadas. 27 años después del primer modelo, sigue siendo una de las motos de mayor rendimiento de su categoría.

Una combinación perfecta de superficies brillantes y opacas. Además, ofrece un manejo excelente.

Ride 2 es la segunda entrega de la entrega de la franquicia propia de Milestone. Cuenta con el Modo Carrera más completo donde el piloto y motocicleta estarán más conectados que nunca. El objetivo principal es el de competir (tanto online como offline) y personalizar hasta los detalles más pequeños gracias al gran aumento de componentes para el piloto y para la moto.

El título cuenta con una increíble colección de hasta 200 motos, gracias a la inclusión de los motores de dos tiempos, de las supermotards y de las Café Racers. Además de los circuitos a los que se les incluye las carreras callejeras en circuitos tales como Nürburgring Nordschleife o Northwest 200, entre otros.

El paquete de motos Rising Sun ya está disponible en PC, a través de Steam, a un precio de 5,99 €, mientras que a PlayStation 4 y Xbox One llegará el próximo 11 de enero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil