Rising Thunder es el nuevo proyecto de Seth Killian

Rising-Thunder

Radiant Entertainment, un nuevo estudio fundado por los hermanos detrás de EVO y Shoryuken, están desarrollando un nuevo título de lucha llamado Rising Thunder, el cual ha visto cómo una nueva estrella del género se ha unido al equipo: Seth Killian.

Hasta aquí nada del otro mundo, una compañía que crea su propio videojuego y que contrata a alguien que conoce muy bien el género para poder sacarle el mayor partido posible. Sin embargo Killian ha hablado con Kotaku sobre algunas de las características del título, donde se ha destacado que las habilidades más complicadas, esos combos mortales, se podrán llevar a cabo pulsando un solo botón.

Cuando miras a la esencia de los juegos de lucha, el corazón del género, ves que todos esos grandes movimientos se esconden tras el muro de la ejecución. Básicamente tienes que darle duro durante seis meses. Dependiendo de tu nivel de destreza natural, tiempo libre y cosas como esas estamos hablando de un mes, seis o incluso un año para ser totalmente eficiente con los movimientos básicos. Una vez los has dominado, empiezas a jugar a los títulos de lucha, y eso no quiere decir que seas bueno.

Os recomendamos que le echéis un ojo al resto del artículo ya que habla sobre las mecánicas que tendrá Rising Thunder y de cómo van a funcionar y esperan llegar a más jugadores gracias a ellas. También es especialmente interesante cuando habla sobre los «malos» jugadores que llegan a ser campeones al dominar la psicología de sus contrarios o las cuestiones tácticas.

Rising Thunder llegará a PC en exclusiva y será un título online free-to-play con micropagos que tendrán como objetivo cambiar la estética de nuestros personajes. Todavía no podemos ofreceros una fecha de lanzamiento pero os dejamos con tres vídeos: la presentación del juego durante el EVO 2015 y dos gameplay donde podemos ver algo del combate.

Salir de la versión móvil