Road 96 confirma su lanzamiento en consolas PlayStation y Xbox

Road 96

El pasado mes de agosto se estrenó Road 96. Los jugadores de Nintendo Switch y PC pudieron descubrir una historia en constante evolución con elementos de supervivencia. El juego nos ofrece una trama donde tendremos que escapar de un país gobernado por un régimen autoritario que está al borde del colapso. La narrativa se revela de forma progresiva al jugador en cada intento por escapar del país, está inspirada en películas del género Road Movie de los 90 de directores como Quentin Tarantino, The Coen Brothers y Bong Joon-ho. La banda sonora del juego incluye temas de bandas como Survive (Stranger Things).

Tras todo este tiempo, el equipo de Ravenscourt y DigixArt ha anunciado el lanzamiento del título en nuevas plataformas. Y es que este Road 96 se estrenará dentro de poco en consolas PlayStation y Xbox. Será el próximo mes de abril cuando los jugadores de las consolas de Sony y Microsoft puedan embarcarse en esta aventura de viajes por carretera.

“Resulta emocionante pensar que los jugadores de consolas pronto podrán dar sus primeros pasos en el viaje emocional al emprender una escapada hacia la libertad,” ha afirmado Yoan Fanise, CEO & Director Creativo de DigixArt. “Road 96 con su inspiración en las clásicas películas de viajes por Carretera de los años 90, parecía encajar de forma natural en esta generación tanto de consolas como de sus propietarios. Siéntate y prepárate para un viaje por carretera como ningún otro”, añadió.

Salir de la versión móvil