Roberto I liderará Escocia en Civilization VI: Rise and Fall

Civilization VI Rise and Fall Game It

2K y Firaxis Games han mostrado un nuevo tráiler de Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall, la nueva expansión del título de estrategia. Este nuevo vídeo se centra en presentar Roberto I, que liderará Escocia como una de las incorporaciones de esta expansión.

Nacido en el seno de una familia aristocrática, se le recuerda por haber liderado la defensa escocesa durante la guerra de independencia contra Inglaterra a finales del siglo XIII. Roberto consiguió reclamar el trono de Escocia y llevar a su pueblo a la victoria ante el opresivo dominio inglés.

Entre las particularidades de Escocia en Civilization VI encontramos:

Los temidos y respetados Highlanders escoceses eran feroces en combate. De hecho, algunos estudiosos aseguran que incluso los vikingos sabían que era mejor evitar esa nación. Esta potente unidad de reconocimiento, obtiene una bonificación de Fuerza de combate cuando lucha en terreno de Colinas y Bosques.

Aunque a día de hoy aún se especula sobre cuáles fueron los orígenes del golf, se sabe que la versión moderna proviene de la Escocia del siglo XV. Este pasatiempo, ofrece una gran cantidad de bonificaciones a la Escocia de Civilization VI. Un Campo de golf confiere Servicios, Oro y Cultura adicionales si se coloca adyacente a un Centro urbano, además de Cultura extra si está cerca de un Complejo de ocio.

Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall estará disponible el 8 de febrero para PC. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Escocia.

Salir de la versión móvil