RoboCop vs Terminator en el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11: Aftermath

Mortal Kombat 11 Aftermath

Hace unos días Warner Bros anunció Mortal Kombat 11: Aftermath, una nueva expansión para el popular juego de lucha. Esta nueva expansión añade al elenco de luchadores el regreso de Fujin, el Dios del Viento; Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana-dragón; y el increíble cameo de Robocop, el popular policía robótico del cine. Además de estos personajes, esta expansión también expandirá el modo historia con una narrativa cinematográfica. También incluirá los nuevos escenarios basados en las arenas klásicas Pozo de la Muerte, la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade.

Siguiendo con la promoción, Warner Bros y NetherRealm Studios han mostrado un nuevo trailer de este Mortal Kombat 11: Aftermath. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar el esperadísimo enfrentamiento que llegará al universo de Mortal Kombat: RoboCop vs Terminator.

Este épico enfrentamiento muestra una Konfrontación entre RoboCop, el icónico y avanzado a su tiempo oficial de policía cibernético que hace su debut en la franquicia como un nuevo personaje invitado en Mortal Kombat 11: Aftermath, y Terminator, el asesino cyborg definitivo que actualmente es un luchador jugable y forma parte de Kombat Pack dentro Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible el próximo 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil