Roborock lleva sus productos al siguiente nivel con el debut de su S7

Roborock, empresa especializada en el desarrollo y la producción de aspiradoras domésticas tanto robóticas como inalámbricas, ha presentado hoy en el Consumer Electronics Show (CES) de 2021 el Roborock S7, un robot aspirador avanzado que incluye uno de los sistemas de fregados sónicos más rápidos del mercado y una mopa que se eleva de forma automática en presencia de alfombras y otros obstáculos. El S7 simplifica la experiencia de aspirado y fregado robóticos para brindar una sesión de limpieza más efectiva y sin interrupciones.

“Nuestro objetivo con cada producto de Roborock es la comodidad”, afirma Richard Chang, CEO de Roborock. “En el pasado, el proceso fregado con robots ha sido arduo, necesitando tiempo y participación del usuario para establecer barreras o zonas restringidas. El S7 transforma por completo esta experiencia a través de la tecnología de reconocimiento de superficies, diseñada para levantar automáticamente la fregona y evitar las alfombras. Con este nuevo modelo, el fregado se vuelve mucho más simple, y la limpieza mucho más profunda”.

Una de las fregonas sónicas más rápidas del mercado: El sistema de fregado sónico de Roborock S7 se basa en vibraciones de alta velocidad que pueden alcanzar hasta 3000 veces/min. Este nuevo sistema de fregado fortalece la capacidad de limpieza, desintegrando fácilmente las manchas más secas y difíciles. Además, para una limpieza más potente, también se ha aumentado la presión que ejerce la fregona sobre el suelo.

Friega suelos y aspira alfombras en una pasada. Roborock S7 es el primer robot del mercado que combina el sistema de fregado sónico con un levantamiento inteligente de la fregona. La tecnología VibraRise™ levanta automáticamente la mopa cuando detecta alfombras. Esta característica innovadora, que es posible gracias a la nueva tecnología de reconocimiento ultrasónico de alfombras de Roborock, permite trapear suelos duros y aspirar alfombras en una sola sesión de limpieza, sin interrupciones. La fregona también se eleva cuando el robot está cargando por lo que no se necesita una esterilla de plástico.

Limpieza aún más personalizada y conectada. Mayor performance. Mediante la APP, el usuario puede decidir diferentes intensidades de fregado, desde 1650 veces/min, 2300 veces/min, y 3000 veces/min. Se ha añadido el modo “Fregado profundo”, con el que el robot friega la misma área dos veces para brindar una limpieza más a fondo. El mapeo inteligente proporciona informes en tiempo real sobre la ruta exacta del robot durante cada limpieza, brindando información sobre las áreas que se limpian y aspiran. El S7 es compatible con Alexa, Google Home y Siri Shortcuts, respondiendo a comandos de voz para un mayor nivel de comodidad. Otra innovación es su cepillo principal de goma que se adhiere mejor al suelo para agitar la suciedad. Combinado con una fuerte succión de 2500Pa, también ofrece una limpieza más profunda de las alfombras.

Para obtener más información sobre el Roborock S7 y la línea de robots de limpieza de primernivel de la compañía, pincha aquí

Salir de la versión móvil