Roccat anuncia los ratones gaming que son compatible con Nvidia Reflex

nvidia reflex

Roccat ha anunciado que los ratones para jugar en ordenador con un nivel profesional Kone Pro, Kone Pro Air y Burst Pro son compatibles con Reflex, el sistema de medición de la latencia de NVIDIA. NVIDIA Reflex es un conjunto de tecnologías revolucionarias que optimiza y mide la latencia del sistema para ofrecer la máxima ventaja competitiva. Las pantallas con NVIDIA G-SYNC con Reflex tienen el primer y único sistema del mundo para analizar la latencia que detecta los clics de los ratones gaming con Reflex y mide el tiempo que tardan los píxeles (los fogonazos de las armas) en cambiar en pantalla. Los jugadores de PC pueden comenzar cada partida con la seguridad de saber que su sistema está funcionando con la latencia más baja posible.

Cuando utilizan los ratones Kone Pro, Kone Pro Air y Burst Pro de ROCCAT junto a una pantalla NVIDIA G-SYNC con Reflex los jugadores pueden medir y mejorar la latencia global del periférico y del sistema. NVIDIA ha concedido esta verificación solo unos cuantos ratones gaming de PC.

Nuestro objetivo es siempre que los productos de ROCCAT proporcionen a los jugadores una ventaja competitiva y la combinación de la velocidad de los switches Titan Optical en nuestros ratones Pro con la capacidad de reducir la latencia a través de la tecnología Reflex de NVIDIA lo consigue, sin duda. NVIDIA busca mejorar la experiencia de todos los jugadores de esports y nuestros ligeros y ultrarrápidos ratones Pro también están diseñados para este fin. Estamos encantado de asociarnos con NVIDIA para que cada clic cuente.

René Korte, fundador de ROCCAT y director general para Productos de PC en Turtle Beach.

NVIDIA Reflex proporciona a los jugadores de competición una medición precisa de la latencia del sistema. Al usar los ratones Pro de ROCCAT junto a Reflex, los jugadores de competición podrán optimizar con precisión sus ajustes y adentrarse con confianza en los combates.

Seth Schneider, director de productos de Esports de NVIDA.

Salir de la versión móvil