Rocket League, nueva actualización y modo de juego

Rocket League baloncesto

Psyonix ha anunciado que la actualización de abril para Rocket League ya se encuentra disponible. Además, han aprovechado la ocasión para lanzar el nuevo modo de juego de la NBA para los más aficionados al baloncesto.

La actualización arregla bugs del juego y trae mejoras, como también nuevo contenido: una antena con el medallón de Geralt de Rivia en The Witcher, tres objetos de Worms W.M.D y objetos de Euro Truck Simulator.

El modo de juego es gratuito, el cual incluye 30 banderas oficiales de los equipos de la NBA. También encontraremos un nuevo mapa, Dunk House, que ofrece la jugabilidad del deporte tradicional.

El título es un juego que mezcla la competitividad de los coches y el fútbol, tanto ha sido el furor de los jugadores que ha conseguido entrar en el mundo de los e-Sports (deportes electrónicos). Es uno de los títulos más vendidos en el año 2015 y ha sido nominado a más de 100 premios durante su año de lanzamiento. Actualmente, la comunidad cuenta con más de 11 millones de jugadores activos.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Salir de la versión móvil