Rocket League anuncia su Ultimate Edition

Rocket League

A pesar de que en los últimos meses el gran fenómeno de los videojuegos se llama Fortnite, Rocket League sigue contando con una gran parte de los jugadores que le llevaron a estar en boca de todos desde su lanzamiento. Uno de los motivos por los que los jugadores siguen fieles a este fútbol con coches es que continuamente recibe nuevo contenido con el que divertirnos.

Todo este nuevo contenido que ha ido llegando con el tiempo se ha podido comprar de manera independiente, pero hoy Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado que pondrá ala venta Rocket League Ultimate Edition. Esta edición incluye todo el contenido que ya se podía disfrutar con la compra de la Collector’s Edition más todos estos DLCs:

Como podéis ver un puñado de superheroes llegan a Rocket League en esta Ultimate Edition que se pondrá a la venta en formato físico para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si ya estáis deseando haceros con ella, tendréis que esperar hasta aproximadamente un mes, hasta el 28 de agosto para poder tenerla en vuestras manos.

Salir de la versión móvil