Rocket League desvela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Rocket League Game It

Psyonix ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Rocket League, el título híbrido de juego de fútbol arcade y carreras alocadas. Tras su anuncio el pasado E3, por fin conocemos la fecha de lanzamiento definitiva de esta nueva versión del título, para la cual no tendremos que esperar mucho más. Con motivo del anuncio, Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de Nintendo Minute, donde en compañía del estudio nos muestran un nuevo gameplay y una visita al estudio de desarrollo.

Rocket League en Nintendo Switch incluirá las mismas funciones, mejoras y contenido que el resto de versiones, además de extras exclusivos solo disponibles para quienes tengan una Nintendo Switch. El título incluirá todos los modos de juego en Nintendo Switch, que incluyen el modo TV, el modo de mesa, el modo de mano y los modos multijugador local y online, y estará disponible para 1 a 8 jugadores. El juego también estrenará compatibilidad multiplataforma para que los jugadores compitan contra oponentes en otras plataformas disponibles. Se anunciarán detalles adicionales sobre la versión en Nintendo Switch en los próximos meses.

Rocket League estará disponible en Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre a un precio de 19,99€. A continuación os dejamos su Nintendo Minute.

https://youtu.be/zgXJUM5sw5M

Salir de la versión móvil