Rocket League muestra los vehículos exclusivos de la versión de Switch

Rocket League Game It

Psyonix ha mostrado un nuevo tráiler de la versión para Nintendo Switch de Rocket League, el título híbrido de juego de fútbol arcade y carreras alocadas. Este nuevo vídeo se centra en desvelar una de las novedades exclusivas que tendrá esta versión, los Battle-Cars personalizados como personajes de Nintendo.

Disponible para desbloquear a partir del lanzamiento del título en Nintendo Switch, los primeros vehículos personalizados serán Mario NSR y Luigi NSR y se basan en los icónicos personajes de Nintendo. Usaremos el uno u otro dependiendo del color del equipo al que nos unamos, Mario para el equipo de naranja y Luigi para el equipo de azul. El segundo Battle-Car exclusivo será Samus Gunship basado en el protagonista de la franquicia Metroid, y contará con dos variantes de color diferentes basados en el color de equipo.

Rocket League en Nintendo Switch incluirá las mismas funciones, mejoras y contenido que el resto de versiones, además de extras exclusivos solo disponibles para quienes tengan una Nintendo Switch. El título incluirá todos los modos de juego en Nintendo Switch, que incluyen el modo TV, el modo de mesa, el modo de mano y los modos multijugador local y online, y estará disponible para 1 a 8 jugadores. El juego también estrenará compatibilidad multiplataforma para que los jugadores compitan contra oponentes en otras plataformas disponibles. Se anunciarán detalles adicionales sobre la versión en Nintendo Switch en los próximos meses.

Rocket League estará disponible en Nintendo Switch a finales de este año. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil