La versión de Rocket League para Nintendo Switch irá a 720p

Rocket League Game It

Tras su anuncio durante la retransmisión del Nintendo Spotlight la semana pasada, Psyonyx ha desvelado nuevos detalles sobre la versión para Nintendo Switch de Rocket League, el título híbrido de juego de fútbol arcade y carreras alocadas.

La más importante de estas nuevas revelaciones tiene que ver con el apartado gráfico. Y es que el título correrá a 720p tanto en su versión portátil como en sobremesa. La compañía ha querido primar el rendimiento por encima de la calidad gráfica, por lo que han sacrificado algo de resolución a cambio de mantener los 60 fps constantes.

Otra de las novedades que se han desvelado son acerca de un modo multijugador local a pantalla partida. Este nos permitirá jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola en su versión de sobremesa, mientras que en su versión portátil se verá reducido a dos jugadores. Además el título contará con juego cruzado con las versiones de PC y Xbox One.

Esta nueva versión de Rocket League incluirá las mismas funciones, mejoras y contenido que el resto de versiones. El título contará con coches de batalla y objetos de personalización exclusivos, entre ellos adornos de Mario y Luigi para decorar el coche.

Rocket League estará disponible en Nintendo Switch a finales de este año.

Salir de la versión móvil