Rocket League, tráiler de lanzamiento para Xbox One y PS4

rocket league

505 Games y Psyonix ha publicado el tráiler de lanzamiento de la versión física de Rocket League para las consolas Xbox One y PlayStation 4, que recibirá el nombre de Rocket League: Collector’s Edition.

El juego fue lanzado para descarga digital para PC a través de Steam y PlayStation 4 en julio del 2015. Meses después, concretamente en febrero del 2016, llegaría también para Xbox One, conociendo con el anuncio de la publicación de la versión física.

Rocket League: Collector’s Edition incluirá los tres DLC’s  (Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, y Chaos Run) que han sido publicados desde su salida en versión digital, acceso anticipado durante un tiempo limitado a 4 vehículos nuevos y una litografía exclusiva.

El título es un juego que mezcla la competitividad de los coches y el fútbol, tanto ha sido el furor de los jugadores que ha conseguido entrar en el mundo de los e-Sports (deportes electrónicos). Es uno de los títulos más vendidos en el año 2015 y ha sido nominado a más de 100 premios durante su año de lanzamiento. Actualmente, la comunidad cuenta con más de 11 millones de jugadores activos.

La versión física de Rocket League, Rocket League: Collector’s Edition, llegará para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de junio por 29,99€.

Salir de la versión móvil